Parapente Alicante

¿Que hacer en Alicante?

 

¿Estas buscando que hacer en Alicante?

¿Estas deseando hacer una aventura totalmente nueva y emocionante?

Descubre el Parapente, la aventura mas increible en Alicante.

¿Qué te parece elevarse majestuosamente a través de los cielos como un ave, rodeado de imponentes vistas a la montaña y acantilados de la costa? ¡Experimenta el vuelo en Parapente y disfruta las fantásticas vistas de Alicante , y una única sensación de libertad, una de las mejores actividades en Alicante!

Elige Sumer Paragliding para tu aventura de Parapente de Alicante.

 

Vuela con Juan o con uno de nuestros pilotos biplaza con licencia y altamente experimentados.

 

Que esperas, disfruta de un emocionante viaje .

Definitivamente no te arrepentirás.

Solo elige qué paquete te conviene NUESTROS PAQUETES

Estas son algunas opiniones de nuestros pasajeros en TripAdvisor:

"IMPRESIONANTE EXPERIENCIA "

Robersuarez

Lo pasamos gebial desde el principio. Carlos y su mujer vinieron a buscarme a Benidorm. De camino al lugar donde volariamos nos iban contando todo lo que íbamos a hacer. Carlos es profesional tiene muchos años de experiencia, así que estábamos en buenas manos. Y luego el vuelo fue fantástico....una experiencia para probar al menos una vez en la vida.

"Paragliding/Parapente"

Opinión de NTiA98

WOWWWWW! Esque No sé qué decir, ha sido impresionante, es una sensación que solo notas una vez 🤗 Yo me quedé vamos ..... Súper feliz y por eso le doy gracias a Juan y a su esposa por haberme hecho ese dia tan importante MÁS feliz aún! ( que er mi cumple 😋) Tenéis que probar todoooos todossssss!!! Gracias otra vez, muchas gracias !

 

“Experiencia inolvidable, trato inmejorable!”

Opinión de elenagm2015

La experiencia fue buenísima, el trato genial, desde el principio se adaptaron a mi todo lo que pudieron. Las vistas son una pasada, merece la pena de verdad. El equipo que lo lleva es genial y con mucha experiencia. Muy profesionales. La empresa con mejor precio de toda la zona. Recomendable sin duda! Me lleve videos y fotos de recuerdo que me hicieron mucha ilusión.

"Experiencia increible"

Opinión de irene g

Para mi ha sido una autentica pasada... Se nota la experiencia de muchos años y lo que disfrutan Juan Carlos y Maria teniendo en cuenta todos los detalles.. Sin duda repetire.. no se cuando pero lo hare.. Muchas gracias por el dia de ayer!!! Os es esperamos en Sevilla!!!!!

 

 

TU SUEÑAS EN VOLAR , NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

¿Donde nos encontramos?

Este es el punto donde comienza el tour

Muelle Levante, 6, 03001 Alicante

RESEVA YA

+34-616193474

+34-609205034

Siganos en

© All Rights Reserved

SummerParagliding