Parapente Benidorm

What to do in Benidorm?

 

¿Te preguntas qué cosas hacer durante tu estancia en Benidorm?

¿Estás preparado para la aventura de tu vida en Benidorm?

Descubre el Parapente la mejor actividad que puedes hacer en Benidorm

Volar a través de los cielos como un pájaro, rodeado de impresionantes vistas a la montaña y acantilados de la costa? ¡Experimente las fantásticas vistas de Benidorm con una de las mejores actividades!

Elige Sumer Paragliding para tu aventura en el parapente de Benidorm.

Somos la compañía de parapente con más experiencia en Benidorm.

Vuela con Juan o con uno de nuestros pilotos tándem con licencia y altamente experimentados.

Disfruta de una emocionante aventura llena de adrenalina, definitivamente no te arrepentirás.

Solo elige qué paquete te conviene Nuestros Paquetes

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS PASAJEROS EN TRIPADVISOR

"Excelente! 100% recomendable el vuelo con Juan"

Opinión de Jordi B

El viaje para introducirse en el mundo del parapente con Juan es 100% recomendable.Partimos desde el Palomaret en Agost y nuestro viaje duró aproximadamente 35 minutos en los que Juan me dió todo tipo de indicaciones sobre qué tenía que hacer, como aprovechábamos las corrientes para ascender y a qué municipios correspondían las vistas que teníamos desde el parapente. Incluso me dejó llevar la dirección durante unos minutos y se prestó voluntarioso para realizar acrobacias o lo que yo pidiera. Una recomendación que puedo dar para disfrutar a tope del viaje es no comer con anterioridad o tomar una pastilla contra el mareo. En resumen, experiencia buenísima y que recomendaría a familiares y amigos.

"10/10 LA ACTIVIDAD Y OTRO 10/10 POR JUAN Y MARÍA, RESPONSABLES DE ÉXITO DE LA EXPERIENCIA"

Opinión de VALIGNANI R

No busques más, pincha y disfruta de una experiencia SALVAJE

Si quieres sorprender como regalo o darte un gustazo de elevar la adrenalina, no dudes en pillar ésta actividad, que dentro de la seguridad que nos dan tanto Juan como María y la experiencia del Piloto, la confianza que te muestran, hacen que disfrutes de un vuelo bestial, aprovechando las termales y bien dirigidos por Juan, la sensación es mayor que en cualquier atracción del un parque de atracciones. Desde luego es un regalo de categoría como lo son los responsables de la actividad, Juan y María, que se vuelcan para que salga como ellos quieren, a la perfección, pasando por ganar la máxima altura posible, como disfrutar de las termales, como los quiebros a derecha e izquierda así como la aproximación a la cara de la montaña. Un trabajo coordinado, que junto al equipo de última generación, que te da el máximo de seguridad en el aterrizaje así como en el vuelo, con paracaídas incluido, de verdad, ni te lo pienses.

VOLVEREMOS JUAN Y MARÍA PARA DARNOS OTRO PASEIIIITOOOO

"Un regalo!!!"

20 jul 2017 GayleD1978

Ha sido el mejor regalo que he recibido en mis 51 años .Una experiencia unica,maravillosa.El equipo muy profesional ,amable y animo a todo el mundo a que vaya que es algo impresionante .

"¡Increíble!"

Opinión de Jasmin G

Actividad 100% recomendable, una experiencia de las que se recuerdan siempre y unas vistas increíbles dignas de admirar a vista de pájaro. Agradecer el trato personalizado y super atento de Juan y María, que hacen que el día sea aún más divertido con sus explicaciones y anécdotas.

 

 

TU SUEÑAS EN VOLAR , NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

¿Donde nos encontramos?

Este es el punto donde comienza el tour

 

Av Marina Baixa , No 13 Bajo C, 03530 La Nucia,Benidorm

RESEVA YA

+34-616193474

+34-609205034

Siganos en

© All Rights Reserved

SummerParagliding